Puebla vs Atlas en Jornada 5, Torneo Clausura 2017 / Liga MX

Se inicia la fecha 5 del torneo clausura 2017 de la Liga MX, con el partido que disputarán Puebla y Atlas, este viernes 3 de febrero de 2017 a las 7:30 pm. hora local; 8:30 pm. hora en Perú.
Puebla vs Atlas
Este partido se juega en el Estadio  Cuauhtémoc Cuauhtémoc, donde Puebla tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Atlas., que se juega este viernes 3 de febrero y que lo puedes ver a las 8:30 pm. en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 4, Puebla se encuentra ubicado en el ultimo lugar con sólo un punto; mientras que su rival de turno el Atlas ocupa el noveno lugar con 6 unidades; torneo Clausura que tiene como líder al Tijuana con 9 puntos,

Puebla que aúno no conoce la victoria, cuenta con un nuevo entrenado José Saturnino Cardozo, quien buscará sacar del fondo de la tabla al equipo de la franja.


Por su parte el equipo Rojinegro que lo dirige José Guadalupe Cruz, juegan su partido de visita con la consigna de ganar los tres puntos aprovechando el mal momento deportivo que atraviesa el cuadro camotero.

* Resultado: Puebla  1 - 1  Atlas

No hay comentarios: