Barcelona vs Leganés / Domingo 19 Febrero 2017

Existe expectativa por ver el partido Barcelona vs Leganés, que se juega este domingo 19 de febrero de 2017 por la Jornada 23 de la Liga Santander de la Primera División de España a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Barcelona vs Leganés
Este partido de juega en el Estadio Camp Nou donde el Barça recibe la visita del Leganés, este domingo 19 de febrero a la 1:45 pm. hora de México; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia, Venezuela, 4:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

El Barcelona con 48 puntos en la Tabla de Posiciones, está obligado a ganar los tres puntos para no verse desplazado por el Sevilla FC, que hoy ganó al Eibar por 2 a 0 por lo que acumuló 49 puntos y ocupa temporalmente el segundo puesto. Por su parte el Leganés se encuentra ubicado en el puesto 17 con 18 unidades.

Como se recuerda, el martes pasado, Barcelona jugo su partido de ida por los Octavos de Final en Francia ante el PSG, perdiendo por goleada de 4 a 0; resultado que ha generado comentarios des motivadores para el cuadro español que no está acostumbrado a este tipo de resultados.

Alineaciones probables para este partido: 

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Mathieu, Alba; André Gomes, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar jr.  DT: Luis Enrique  Martínez.

Leganés: Herrerín; Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico; Gabriel, Alberto Martín; Samu García, Szymanowski, Bueno y Guerrero. DT: Asier Garitano.

** Resultado: Barcelona  2 - 1  Leganés

No hay comentarios: