El Nacional vs Atlético Tucumán en Copa Libertadores 2017

El Nacional de Ecuador y Atlético Tucumán de Argentina juegan el partido de vuelta por la segunda fase de clasificación de la Copa Libertadores 2017, que se juega este martes 7 de febrero a las 7:15 pm. hora ecuatoriana.
El Nacional vs Atlético Tucumán en Copa Libertadores 2017
En el Estadio Olímpico Atahualpa se juega el partido de vuelta El Nacional vs Atlético Tucumán, encuentro que corresponde a la segunda ronda de clasificación de la Copa Libertadores 2017; lid deportiva que lo puedes ver este martes 7 de febrero a las 6:15 pm. en México, Guatemala; 7:15 pm. en Perú, Colombia; 9:15 pm. en Chile, Argentina.

En el partido de ida jugado en Argentina, estos equipos empataron 2 a 2 cuyo resultado favorece al equipo ecuatoriano por haber anotado dos goles de visita, por lo que el encuentro de vuelta es decisivo para clasificar a la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2017.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

El Nacional: Johan Padilla; Franklin Guerra, Javier Quiñonez, Marco Montaño, Christian Cordero;Jonathan Borja, Pedro Larrea, Roberto Garcés, Manuel Balda; Félix Borja y Christian Quintero. Entrenador: Eduardo Favaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez, Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.  Entrenador: Pablo Lavallé.

* Resultado: El Nacional  0 - 1  Atlético Tucumán

No hay comentarios: