Ecuador U20 vs Uruguay U20 en Sudamericano Sub 20, Ecuador 2017

El último partido del hexagonal final y Sudamericano Sub 20, lo protagonizan las Selecciones Sub 20 de Ecuador y Uruguay este sábado 11 de febrero a las 8:00 pm. hora local.


Ecuador U20 vs Uruguay U20 en Sudamericano Sub 20, Ecuador 2017
Este partido final del Campeonato Sudamericano Sub 20 se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa este sábado 11 de febrero a las 8:00 pm. en Perú, Colombia; 9:00 pm. en Venezuela; 10:00 pm. en Argentina, Uruguay; 11:00 pm. en Brasil.

Un partido que se juega conociendo los resultados de los partidos anteriores, una ventaja para Ecuador ya que Uruguay ya está clasificada para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, pero si además logran ser los campeones de este torneo, es mucho mejor, lo que indica que será un encuentro muy disputado y que lo debemos ver.

En la Tabla de Posiciones, Uruguay bajo la dirección técnica de Fabián Coito, llega a este encuentro en el primer lugar con 9 puntos y Ecuador que lo dirige Javier Rodríguez, ocupa el segundo puesto con 7 unidades.

Para este partido, Uruguay no podrá contar con sus jugadores Facundo Waller y Carlos Benavidez por estar impedidos de jugar òr acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Ecuador por tener una gran responsabilidad de lograr clasificar al Mundial Sub 20 de Corea del Sur, presenta como probable la siguiente alineación: Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Félix Torres, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Juan Nazareno, Jordan Sierra, Wilter Ayoví, Bryan Cabezas; Jordy Caicedo y Hernán Lino. 

* Resultado:  Ecuador  1 - 2  Uruguay

No hay comentarios: