Partido Real Madrid vs Espanyol / Primera División de España

Ver el partido que disputarán Real Madrid y Espanypol, encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 18 de febrero de 2017 a las 16:15 hora local: 10:15 am. hora peruana-


Real Madrid vs Espanyol
El líder del torneo español, Real Madrid con 49 puntos y dos partidos pendiente de juego recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al Espanyol que se encuentra ubicado en el noveno lugar con 32 unidades; lid deportiva que lo puedes ver este sábado a las 9:15 am. hora de México; 10:15 am. en Colombia; 11:15 am. en Bolivia; 11:15 am. en Argentina; 12:15 pm. en Brasil.

En el Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane se anuncia la reaparición de Gareth Bale luego se haberse recuperado de su lesión que le impidió jugar en su club.

En lo que respecta al Espanyol que dirige Quique Sánchez Flores, llegan a este encuentro con su equipo titular casi completo que le permitirá hacerle frente al Real Madrid, y como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.  Entrenador: Zinedine Zidane.

Espanyol: Diego López; Diego Reyes, David López, Óscar Duarte, Aarón; Fuego, Diop; Hernán Pérez, Reyes, Jurado y Gerard Moreno.  Entrenador: Quique Sánchez Flores.

* Resultado: Real Madrid  2 - 0  Espanyol 

No hay comentarios: