O'Higgins enfrenta a Fuerza Amarilla / Primera Fase Copa Sudamericana 2017

O'Higgins de Chile y Fuerza Amarilla de Ecuador se enfrentan en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana que se juega este martes 28 de febrero de 2017 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora ecuatoriana.


O'Higgins enfrenta a  Fuerza Amarilla
Un partido interesante que se juega en el Estadio Teniente de Rancagua, donde O'Higgins tiene la misión de hacer respetar su condición de local ante el debutante  Fuerza Amarilla, que jugará su primer partido internacional; este martes 28 de febrero a las 7:15 pm. hora de Chile; 5:15 pm. en Perú, Colombia.

Para este partido, O'Higgins llega a este encuentro con mayor roce internacional  habiendo participado en Copa Libertadores y Copas Sudamericana, que le da mayor experiencia en este tipo de competiciones.

En lo que respecta a Fuerza Amarilla, es un club pequeño de Machala, Ecuador que para llegar a Rancagua debe desplazarse por tierra a Tumbes y luego por avión a Lima, Perú, luego vía aérea a Santiago y finalmente  por autobús a Rancagua donde se jugará el partido.

Alineaciones probables para este partido de ida:

O’Higgins: Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Yerson Opazo; Alejandro  Márquez, Gonzalo Barriga, Martín Rolle, Francisco Arancibia; Cristian Insaurralde,  Pedro Muñoz,  Entrenador: Cristián Arán.

Fuerza Amarilla: Luis Fernando Fernández; Johao Montaño, Pablo Cifuentes, Federico Alonso, Miguel Segura; Polo Wila, Mauricio Yedro, Christian Cuero, Luis Bolaños, Ángel Gracia; Néstor Martinena.  Entrenador: Ángel Gracia.

- Resultado: O'Higgins  1 - 0  Fuerza Amarilla

No hay comentarios: