Monterrey vs Pumas UNAM en Torneo Clausura 2017, Liga MX

Monterrey y Pumas UNAM, un buen partido de fútbol que corresponde a la Fecha 6 del Torneo Clausura 2017, que se juega hoy sábado 11 de febrero a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora peruana.


Monterrey vs Pumas UNAM en Torneo Clausura 2017, Liga MX
Este partido de fútbol mexicano se juega en el Estadio BBVA Bancomer donde Monterrey recibe la visita de Pumas UNAM, hoy sábado 11 de febrero y que lo puedesa ver a las 8:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Eb la Tabla de Posiciones al término de la fecha 5, los Rayados de Monterrey se encuentran ubicados en el noveno lugar con 7 puntos; mientras que su contrincante Pumas UNAM ocupa el tercer puesto con 10 puntos y de ganar este partido pasaría al líder Tijuana que ayer jugando de local perdió ante Necaxa por 2 a 1 quedándose con 12 puntos en la Tabla.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido

Monterrey: González, Montes, Piris, Basanta, Fuentes, Ortíz, González, Molina, Chara, Funes Mori y Pabón. Entrenador: Antonio Mohamed.

Pumas UNAM: Saldívar, Mendoza, Alcoba, Verón, Van Rankin, González, Cortés, Gallardo, Rabello, Barrera y Castillo. Entrenador: Francisco Palencia.

* Resultado:  Monterrey  2 - 0  Pumas UNAM

No hay comentarios: