Unión Española vs The Strongest en Copa Libertadores 2017

Los equipos, Unión Española de Chile y The Strongest de Bolivia son los protagonistas de este partido de ida por la Tercera ronda de clasificación  para la fase Grupos de la Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 16 de febrero de 2017 a las 9:00 pm. hora local, 7:00 pm. hora peruana.


Unión Española enfrenta a  The Strongest en Copa Libertadores 2017
Este importante partido tiene como escenario de competencia el Estadio Santa Laura - Universdad SEK donde el conjunto chileno tiene la misión de respetar su condición de local al enfrentar a la escuadra boliviana; encuentro correspondiente al partido de ida por la tercera fase de clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017; .id deportiva que lo puedes ver hoy jueves 16 de febrero a las 6:00 pm. hora de México; 7:00 pm. en Ecuador, Colombia; 8:00 pm. en Bolivia: 9:00 pm. en Chile, Argentina.

Unión Española viene de eliminar en segunda ronda a Cerro de Uruguay; mientras que The Strongest hizo lo mismo con Montevideo Wanderers.

El que resulte ganador de los partidos de ida y vuelta que lo disputarán: Unión Española y The Strongest, integrará el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017 que lo conforman: Santos de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Alineaciones probables de los equipos animadores de este partido:


Unión Española: Sánchez; Currimilla, Ampuero, Domínguez, Larenas; Seymour, Galdames, Pinares; Jaime, Churín, Salom. Entrenador: Martín Palermo.

The Strongest: Vaca; Bejarano, Maldonado, Marteli, Bejarano; Chumacero, Veizaga, Jara, Castro; Alonso, Escobar. Entrenador:César Farías.

* Resultado: Unión Española  1 - 1  The Strongest

No hay comentarios: