Ver Inter Milan vs Real Madrid |International Champions Cup

Ver Inter Milan vs Real Madrid en su primer partido de la pretemporada que se juega este sábado 26 de julio alas 5:00 pm.hora en Perú, Colombia, México

Inter Milan vs Real Madrid

El partido Inter Milan vs Real Madrid  a disputarse por la Internacional Champions Cup 2014 se juega en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley.

Para este partido , Carlo Ancelotti del Real Madrid  confirmó que la alineación inicial para el choque contra el Inter de Milán estará formada por Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarramendi, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale. En el banquillo estarán Jesús, Pacheco, Derik, Omar, Marcos Llorente y Sobrino. Coentrao, por primera vez, se incorporó al entrenamiento tras superar sus molestias en el muslo derecho.

Por su parte Inter Milan que también se encuentran en Estados Unidos para sus prácticas de pretemporada baja la conducción de Walter Mazzarri, quienes aspiran ganar al Real Madrid en su primer partido de la International Champions Cup,

El partido Inter Milan vs Real Madrid  se puede ver a las 6:00 pm. en Chile, Estados Unidos; 7:00 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado final: Inter Milan  1 – 1  Real Madrid. En definición por penales Inter Milán ganó por 3 a 2 al Real Madrid

No hay comentarios: