Supercopa de España: 19 y 22 de Agosto de 2014

La Supercopa de España que lo protagonizan el Real Madrid (Campeón Copa del Rey 2014) y Atlético Madrid (Campeón Liga 2014), se jugará el martes 19 y viernes 22 de agosto.

Supercopa de España

El partido de ida  Real Madrid vs Atlético Madrid se jugará el martes 19 de agosto en el Estadio Santiago Bernabéu.

El partido de vuelta Atlético Madrid vs Real Madrid tendrá como escenario de juego el Estadio Vicente Caderón el viernes 22 de agosto.

Para determinar estas fechas, ambos clubes han llegado a un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional para retrasar sus respectivos partidos de la primera jornada de Liga al lunes 25 de agosto.

Cabe recordar que el Real Madrid jugará la Supercopa de Europa como campeón de la Champions League enfrentando al Sevilla en su calidad de Campeón de la Europa League, partido programado para jugarse el martes 12 de agosto en Cardiff – Gales.

Los entrenadores Carlo Ancelotti del Real Madrid y Diego Simeone del Atlético Madrid tienen la responsabilidad de preparar de la mejor forma a sus equipos a fin de poder brindar a los aficionados al fútbol e hinchas de los respectivos clubes, un encuentro intensamente disputado para ganar el trofeo de la Supercopa de España.

No hay comentarios: