Ver Argentina vs Holanda en Vivo / Copa Mundial 2014, Semifinales

Ver el gran partido de fútbol que sostendrán las selecciones de Argentina y Holanda por la semifinal de la Copa Mundial Brasil 2014, este miércoles 9 de julio a las 17:00 hora local; 3:00 pm- en Perú, Colombia, México.

Selección de Argentina

Alineaciones probables de la Selección de Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

Selección de Holanda

Formación probable de la Selección de Holanda: Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij y Ron Vlaar; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum y Memphis Depay; Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin Van Persie. Seleccionador: Louis van Gaal.

Arbitro: Cuneyt Cakir  de Turquía

El escenario de juego del partido Argentina vs Holanda es el Estadio Arena Corinthians, São Paulo, Brasil.

Sin duda que será otro de los partidazos que se juegan por las semifinales de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, ya que los cuatro equipos: Brasil vs Alemania, Argentina vs Holanda, estarán buscando buscando ubicarse en uno de los cuatro primeros puestos del Mundial.

Los perdedores de los partidos  Brasil vs Alemania y Argentina vs Holanda, jugarán por el tercero y cuarto puesto el sábado 12 de julio y los ganadores por el Título de Campeón Mundial Brasil 2014.

* Resultado final:  Argentina y Holanda terminaron empatados 0 – 0 en el tiempo de reglamento y suplementario, por lo que el pase a la final se definió por penales ganando Argentina por 4 a 2 a Holanda.

No hay comentarios: