Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina en Partido Amistoso / 20 Julio 2014

Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina se enfrentan este domingo 20 de julio a partir de las 16:00 hora local, en partido amistoso  y de homenaje al ex futbolista argentino Atilio García.

Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina

En el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, Nacional y Boca Junior se enfrentan en un partido amistoso y de homenaje a un ex futbolista argentino Atilio García que prestó sus servicios en el Nacional de Uruguay que con su participación se lograron muchos títulos de campeonato uruguayo en un período 1930 a 1950, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club con 208 goles en 210 partidos.

El mencionado delantero jugó trece temporadas en Nacional, adquirió la nacionalidad uruguaya y defendió en cinco ocasiones a la selección celeste.

Cabe recordar, que el Nacional actualmente se encuentra bajo la dirección técnica del ex internacional uruguayo Álvaro Gutiérrez, que tras la mala temporada anterior encaró una amplia renovación de la plantilla de cara al comienzo del torneo Apertura uruguayo el próximo 16 de agosto.

Por su parte, Boca Junior lo dirige el experimentado entrenador Carlos Bianchi, que vienen preparándose para el inicio de la temporada 2014-2015 en el fútbol entino.

* Resultado final:  Nacional  0 – 1  Boca Juniors

No hay comentarios: