San Lorenzo enfrenta a Bolívar, Semifinal Copa Libertadores / 23 Julio 2014

San Lorenzo de Almagra y Bolívar de Bolivia juegan el partido de ida por las Semifinales de la Copa Libertadores, que se juega este miércoles 23 de julio de 2014 a las 7:45 pm. hora de Argentina, 6:45 pm. en Bolivia.

San Lorenzo de Argentina vs Bolivar de Bolivia

El partido San Lorenzo vs Bolívar tiene como escenario de juego el Estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro), de Buenos Aires; donde San Lorenzo por su condición de local tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos y con diferencia de goles a su favor que le permita jugar con vierta ventaja el partido de vuelta en la Paz de Bolivia.

Un buen partido de fútbol por la Copa Libertadores que luego de dos meses de interrupción a causa de la disputa del Mundial Brasil-2014, la Copa regresa con un duelo atrayente, como parte de una definición que incluye a cuatro equipos que nunca conocieron, hasta aquí, la gloria de alzar la Libertadores.

Alineaciones probables de San Lorenzo y Bolívar:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli; Ignacio Piatti y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Bolívar: Romel Quiñónez; Gerardo Yecerotte, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez; Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y Oscar Rodas o Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.

*Resultado final:  San Lorenzo  5 – 0  Bolívar

No hay comentarios: