Portero Keylor Navas al Real Madrid

El portero de la Selección de Costa Rica Keylor Navas quien militaba en el Levante Unión Deportiva de la Primera División de España ha sido transferido al Real Madrid por un período de 5 años.

Keylor Navas

Se informa que el Real Madrid ha pago l0 millones de euros al Levante U.D para lograr los servicios del arquero Keylor Navas, quien tuvo un brillante desempeño en el Mundial de Brasil 2014, catalogado por los especialistas deportivos como uno de los mejores arqueros del Mundial.

El guardameta costarricense, que venía jugando por el Levante de España, ha firmado un contrato de 5 años con un salario de 2,5 millones de euros anuales.

Cabe precisar, que de los 10 millones , ocho millones son para el Levante y dos millones para el portero Keylor Navas.

A la firma de este contrato, se tiene por seguro que el portero Diego López tiene que emigrar el Real Madrid, informándose que tiene ofertas del Nápoles de Italia y del Mónaco de Francia, que seguramente en los próximos días sabremos de su destino final y su futuro que le deparará.

En consecuencia, el Real Madrid  incorpora en sus filas a uno de los mejores arqueros del Mundial Brasil 2014, guardameta que con sus brillantes atajadas llevó a la Selección de Costa Rica hasta los cuartos de final, que como se recuerda Holanda en cuartos de final le ganó por penales.

No hay comentarios: