Defensor Sporting vs Nacional, Partido de Vuelta / Semifinales Copa Libertadores

Defensor Sporting de Uruguay y Nacional de Paraguay se enfrentan en partido de vuelta por las Semifinales de la Copa Libertadores, este martes 29 de julio de 2014 a las 9:15 pm. hora local, 8:15 pm. en Paraguay, 7:15 pm. en Perú, Colombia.

Defensor Sporting de Uruguayn vs Nacional de Paraguay

Cabe recordar que en el partido de ida, Nacional de Paraguay jugando como local venció por 2 a 0 a Defensor Sporting de Uruguay.

Como mañana martes se juega el partido de vuelta, donde Defensor Sporting tiene que remontar el resultado de ida que le favorece al Nacional de Paraguay; siendo la primera vez para los dos equipos que uno de ellos acceda a una final de la Capo Libertadores.

El entrenador de Defensor Sporting, Fernando Curutchet, presenta como probable el siguiente equipo que tendrá la difícil misión de buscar la clasificación a la final de la Copa Libertadores: Martín Campaña; Ramón Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta; Joaquín Boghossian y Felipe Gedoz.

Por su parte, el entrenador Gustavo Mirinigo presenta como probable el equipo que tiene la misión de defender la diferencia que logró en Asunción: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Brian Montenegro.

* Resultado final: Defensor Sporting  1 – 0  Nacional.  Con este resultado, Nacional de Paraguay disputará la final con el ganador del partido Bolívar San Lorenzo

No hay comentarios: