Cuatro Selecciones aspiran al Título de Campeón Mundial Brasil 2014

Las Selecciones de Brasil, Alemania, Argentina y Holanda aspiran ganar la Copa Mundial Brasil 2014, y con un fixture bien elaborado por la FIFA se enfrentarán: un sudamericano con un europeo; y en la final también puede podremos ver enfrentar: a dos sudamericanos, o dos europeos, o mixto.

Brasil, Alemania, Argentina y Holanda, Semifinalistas Mundial Brasil 2014

Los partidos de Semifinales lo disputarán: Brasil y Alemania el martes 8 de julio a las 17:00 hora del país anfitrión; y al día siguiente en la misma hora se enfrentarán Argentina y Holanda.

Las cuatro selecciones, por los partidos que hemos podido ver, demuestran mucho poderío con grandes futbolistas, donde ya no se pueden hablar de favoritos, y que cualquier cosa puede pasar; donde los entrenadores: Luiz Felipe Scolari de Brasil, Joachim Löw de Alemania, Alejandro Sabella de Argentina y Louis van Gaal de Holanda asumen un rol muy importante en la estructuración y diseño estratégico táctica para enfrentar sus respectivos partidos de Semifinales.

En consecuencia, veremos jugar a tres Campeones Mundiales entre los cuatro finalistas de Brasil 2014. El anfitrión busca su sexta Copa, Alemania tratará de empatar a Italia con la cuarta y Argentina hacer lo propio con Alemania con la tercera. Holanda busca su primer Campeonato.

No hay comentarios: