Deportes Tolima enfrenta a Uniautónoma / Domingo 20 Julio 2014

Deportes Tolima y Uniautónoma se enfrentan por la primera fecha de la Liga Postobon 2014  – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, hoy domingo 20 de julio a las 3:00 pm. hora local.

Deportes Tolima vs Uniautónoma

Deportes Tolima y Uniautónoma son los protagonistas de un buen partido de fútbol colombiano que se juega en el Estadio Manuel Murillo Toro hoy domingo 20 de julio a las 3:00 pm. hora de Colombia, Ecuador, Perú, México.

Cabe destacar que Deportes Tolima cuenta con la dirección técnica de Alberto Gamero y Uniautónoma lo dirige Jaime de la Pava; quienes han venido preparando a sus respectivos equipos para llegar a disputar los partidos de la Liga Postobon 2014 en buenas condiciones físicas y deportivas .

Deportes Tolima para este semestre se ha reforzado con tres jugadores uruguayos: Leonardo Burián, portero; Leandro Ezquerra, mediocampista; y Héctor Acuña, delantero.

Por su parte, el  recién ascendido Uniautónoma contará con una nómina joven reforzada con jugadores de mucha experiencia como Giovanni Hernández y Martín Arzuaga; también llegan, el arquero argentino Sebastián López, Alfredo Padilla y el panameño Leonel Parris.

* Resultado final: Deportes Tolima  2 – 0  Uniautónoma

No hay comentarios: