Luis Suárez Convocado por el TAS en Suiza: 8 de Agosto

El delantero uruguayo Luis Suárez flamante contratación del Barcelona ha sido convocado por el Tribunal Arbitral del Deporte de la FIFA  (TAS) para el viernes 8 de agosto de 2014 en Lausana – Suiza.

Luis Suárez  citado por el TAS para el 8 agosto en Suiza

Luis Suárez deberá presentarse  con sus abogados en el Tribunal cuya sede se encuentra en Lausana, suiza, donde presentarán la argumentación pertinente  para la anulación o disminución de la sanción impuesta al jugador uruguayo, tras el mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

Según han informado a EFE fuentes conocedoras del caso, el procedimiento que aplicará el TAS es el más rápido posible y, en un sentido o en otro, se espera que se resuelva antes de la primera quincena de agosto, como así lo espera el Barcelona  y desde luego el mencionado jugador, así como la hinchada del Barça y admiradores de este genial jugador en lo deportivo.

Como se recuerda, Luis Suárez fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA con nueve partidos y una inhabilitación durante cuatro meses de "ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol" después de que mordiera al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido mundialista Brasil 2014.

Desde luego que este noticia ha generado muchas expectativas por conocer el resultado, que desde luego estaremos pendientes, que en nuestro pensamiento logrará se le rebaje la sanción impuesta.

No hay comentarios: