Tijuana vs Puebla en Vivo / Viernes 18 Julio 2014

Tijuana vs Puebla es el segundo partido de la primera fecha del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, que se juega hoy viernes 18 de julio a las 9:30 pm. hora local.

Tijuana vs Puebla

Un interesante partido se juega hoy viernes donde Tijuana debutará en el Torneo Apertura 2014 enfrentando al Puebla que quiere ganar puntos para para evitar el descenso.

El técnico venezolano César Farías tiene la responsabilidad de conducir a los Xolos del Tijuana como una de los candidatos al título del torneo mexicano.

Por su parte, el técnico argentino Rubén Omar Romano como entrenador del Puebla y dada la situación del equipo, tiene la obligación de ganar puntos desde el primer partido para ello se tiene mucha expectativa la incorporación del veterano, pero talentoso atacante, Cuauhtémoc Blanco, quien probablemente estará en el primer juego de su nuevo equipo, para poner en aprietos a los Xolos de César Farías.

Como referencia estadística, Tijuana y Puebla se han enfrentado en seis ocasiones, con resultados que favorecen a Xolos con tres triunfos dos empates y una única derrota; esa vez que perdieron los de Tijuana fue en una visita al Cuauhtémoc, lo que quiere decir que Puebla no ha podido ganar a su rival en el Estadio Caliente; pero en el fútbol muchas cosas pueden pasar, por lo que consideramos que tendremos un buen partido que lo debes ver.

* Resultado final:  Tijuana  0 – 1  Puebla

No hay comentarios: