Partido Universitario de Deportes vs Real Garcilaso, Fecha 10 (30 Julio 2014)

Ver el partido que sostendrán Universitario de Deportes y Real Garcilaso dl Cusco por la Fecha 10 del Torneo Apertura, Primera Profesional de Perú, hoy miércoles 30 de julio de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso

Universitario de Deportes recibe la visita del Real Garcilaso en el Estadio Monumental de Lima hoy miércoles a las 8:00 pm., donde ambos equipos necesitan del triunfo para poder acercarse a los equipos que ocupan los primeros puestos en el Apertura como Inti Gas (18 puntos), y con 17 unidades: César Vallejo, Juan Aurich, Melgar.

En la Tabla de Posiciones encontramos a Universitario de Deportes ubicado en el sexto lugar con 14 puntos y su contrincante Real Garcilaso, se ubica en el octavo lugar con 13 unidades.

Universitario de Deportes bajo la dirección técnica de José Del Solar perdieron su último partido jugando de visita ante Inti Gas.

Por su parte, el Real Garcilaso bajo la conducción de Fredy García, vienen de perder ante UTC de Cajamarca y de empatar como locales con Melgar de Arequipa.

Alineaciones probables para este partido:

Universitario de Deportes: Carvallo, Duarte, Schuler, Gómez, Romero, Mendoza, Gómez, Reátegui, Gonzales, Vargas, Martínez y Ruidíaz.

Real Garcilaso: Pretel; Maulella, Ángeles, Lojas; Herrera, Flores, Ortiz, Santillán; Martínez, Ramúa; Rodríguez

* Resultado final: Universitario de deportes  2 – 1  Real Garcilaso

No hay comentarios: