Bolívar y San Lorenzo en partido decisivo / Copa Libertadores (Semifinales)

Bolívar de Bolivia y San Lorenzo de Argentina son los protagonistas del partido de vuelta que se juega este miércoles 30 de julio de 2014 a las 8:15 pm. hora de Bolivia, 9:15 pm. en Argentina, 7:15 pm. en Perú, Colombia.

Bolivar vs San Lorenzo

Cabe destacar que en el partido de ida jugado en Argentina, San Lorenzo ganó por 5 a 0 al Bolívar de Bolivia, que le da cierta seguridad a San Lorenzo en su partido de visita que se juega en el Estadio Hernando Siles de la Paz, Bolivia.

San Lorenzo tiene como director técnico a Edgardo Bauza, quien tiene la responsabilidad de tomar todas las precauciones para mantener los 5 goles de ventaja ante Bolívar, para ello se viene difundiendo la noticia de que recurrirán a la ciencia para contrarrestar las consecuencias de la altura, como ya lo hicieron en la primera ronda cuando jugaron ante Independiente del Valle de Ecuador a 2 800 metros de altura.

Por su parte, Bolívar de Bolivia bajo la conducción de Xavier Azcargorta tienen la confianza que jugando de locales y con la altura a su favor revertirán los cinco goles en contra, considerando que en el fútbol todo es posible, solo esperan tener una noche de inspiración para lograr clasificar a la final, que sería la primera vez que un equipo Boliviano llegue a esta fase en la Copa Libertadores.

El ganador global del partido Bolívar vs San Lorenzo se enfrentarán en la final al ya clasificado Nacional de Paraguay, que logró eliminar al Defensor Sporting de Uruguay.

* Resultado final:  Bolívar  1 – 0  San Lorenzo. Con este resultado, San Lorenzo por haber ganado por 5-0 en partido de ida, disputará la final Copa Libertadores con Nacional de Uruguay

No hay comentarios: