Jorge Luis Pinto en torno a criticas como Entrenador de Selección de Costa Rica

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto que ostenta el galardón de haber logrado que la Selección de Costa Rica dispute los Cuartos de Final, se pretenda opacar por situaciones o problemas sucedidos, que como siempre se conocen después y no durante como debe ser. 

José Luis Pinto ex entrenador de Costa Rica

Desde luego que el  entrenador colombiano Jorge Luis Pinto negó que durante el periodo que dirigió la selección de Costa Rica haya cometido "algún tipo de violación y atropello de los derechos humanos" y aseguró que no le pagan para "caerle bien a todo el mundo", sino para ofrecer resultados.

Actualmente Pinto se encuentra como invitado en Alemania compartiendo la experiencia mundialistas de Brasil donde alcanzó los cuartos de final con Costa Rica.

"Cuando yo firmo un contrato con una selección nacional, me pagan para darle triunfos deportivos a un país y a su gente, y no para caerle bien a todo el mundo", escribió Pinto en una carta que ha colgado en su página de internet.

El colombiano agradeció a la afición costarricense por el apoyo que ha percibido y afirmó que el desempeño en Brasil 2014 es "algo inolvidable que está por encima de diatribas, chismes y presiones que en nada benefician al fútbol y al país".

La Carta íntegra de Jorge Luis Pinto que lo puede ver AQUI

No hay comentarios: