Expresiones de Simeone sobre marcha de Diego Costa al Chelsea

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid sostiene que ante la marcha de Diego Costa al Chelsea, recuerda que antes se fueron sus estrellas Fernando Torres, Diego Forlán, Sergio Agüero y Radamel Falcao, y el Atlético siguió siendo competitivo porque considera que "el conjunto es más importante que las individualidades". 

Diego Simeone, entrenador del Atletico Madrid

Por lo que esta vez debe suceder lo mismo, insistiendo en que "el conjunto es mucho más importante que las individualidades".

Diego Simeone por los antecedentes expuestos, su argumentación tiene mucha validez, ya que últimamente cuando se fue Falcao, se pensaba que el Atlético perdería su nivel competitivo, desde luego que no sucedió, ya que con la llegada de Diego Costa, el Atlético siguió creciendo; por lo que espera que con la ida de David Villa y Diego Costa espera encontrar los jugadores que puedan suplir a estos dos grandes jugadores, que por su mejoría jugarán en otros equipos.

Simeone cree que el equipo es mucho más importante que las individualidades, y pone el ejemplo de la actuación de la selección colombiana en el Mundial de Brasil: "Ha sido una sensación en este Mundial y lo ha logrado sin Falcao. Es un equipo con equilibrio, un equipo con mucha gente buscando la pelota y con mucha dinámica en la conducción. Han logrado poder competir como equipo. Creo que es la mejor virtud que tiene José Néstor Pékerman como entrenador en la Colombia de hoy".

Fuente: futbol as.com

No hay comentarios: