Hoy, Universitario de Deportes vs Alianza Lima, Clásico del Fútbol Peruano

Universitario de Deportes y Alianza Lima son los protagonistas del clásico del fútbol peruano que se juega hoy sábado 19 de julio de 2014 por la Fecha 8  de la Primera Profesional de Perú (Apertura).

Universitario de Deportes vs Alianza Lima

El clásico Universitario de Deportes vs Alianza Lima se juega en el Estadio Nacional a las 8:00 pm. hora local.

Los cremas en esta oportunidad no contará con Edison Flores por impedimento físico, sin duda una baja importante para los planes de su entrenador José Guillermo Del Solar, que dígase de paso llegan preocupados a este encuentro por sus dos derrotas consecutivas ante UTC y el Melgar, respectivamente.

Por su parte los blanquiazules llegan a este encuentro en peores condiciones ya que llevan varios partidos sin ganar y se encuentras muy alejados de los puestos de privilegio.

En consecuencia, los compadres tienen la urgencia de ganar y el que pierda va a tener serios problemas con la dirigencia de sus respectivos clubes, que necesariamente tienen que tomar  acciones correctivas.

Alineaciones probables de Universitario y Alianza:

Universitario de Deportes: Carvallo, Gómez, Duarte, Schuler, Dávila, R. Torres, A. González, M. Torres, C. González, C. Olascuaga y Raúl Ruidíaz. DT: José Guillermo Del Solar.

Alianza Lima: M. Heredia, R. Guizazola, K. Aparicio, W. Ibáñez, L. Trujillo, P. Míguez, J. Atoche, P. Albarracín, G. Costa, J. Landauri y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

*  Resultado final:  Universitario de Deportes   1 – 0  Alianza Lima

No hay comentarios: