Partido Atlético Huila vs Itagüí / Fecha 2, Liga Postobon, Colombia

Ver el partido que sostendrán Atlético Huila vs Itagüí por la Fecha 2 de la Liga Postobon 2014 – Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado 26 de julio a las 3:15 pm. hora local.

Atlético Huila vs Itagüí

Atlético Huila e Itagüí se enfrentan hoy sábado en el Estadio Guillermo Plazas Alcid a las 3:15 pm. hora de Colombia, Perú, México; 4:15 pm. en Bolivia, Chile; 5:15 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en la primera fecha, Atlético Huila e Itagüí perdieron sus respectivos partidos, por lo que hoy tienen la oportunidad de ganar los tres primeros puntos, especialmente del Atlético Huila por su condición de locales.

Atlético Huila está considerado como uno de los equipos que deben esforzarse  para no descender en este segundo semestre para ello se han reforzado con jugadores como: Jhon Lozano, Elvis Perlaza, Víctor Córdoba, el argentino Marcelo Bergese; Juan Carlos Guazá  y Johnny Cano.

En cambio, Itagüí con el retorno de Jorge Luis Bernal a la dirección técnica, vuelve la esperanza de los dorados de alcanzar un título en primera división, para ello se han reforzado con  el delantero peruano Johan Fano y el volante Anderson Zapata, viejos conocidos del equipo, como también llegan Diego Álvarez, Maicol Balanta y Samuel Vanegas.

* Resultado final:  Atlético Huila  1 – 3  Itagüí

No hay comentarios: