San Martin vs Los Caimanes / Descentralizado de Perú, 15 Julio 2014

El partido San Martín vs os Caimanes corresponde a la fecha 7 del torneo Descentralizado de Perú que se juega hoy martes 15 de julio de 2014 a partir de las 3:30 pm. hora peruana.

San Martin vs Los Caimanes

Luego del Mundial Brasil 2014, los aficionados al fútbol peruano tienen la oportunidad de poder ver el partido San Martín vs Los Caimanes, que se juega hoy martes 15 de julio a partir de las 3:30 pm, cuyo escenario de juego es el Estadio Miguel Grau del Callao.

Un partido donde San Martín por su condición de local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos ante los Caimanes que llevan 4 partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

El entrenador Julio César Uribe de San Martin presenta como posibles alineaciones: Pedro Gallese; Yhirbis Córdova, Anthony Molina, Luis Álvarez, Carlos Fernández; Benjamín Ubierna, Josepmir Balllón; Jhonnier Montaño, Raziel García; Santiago Silva y  Luis Perea.

Por su parte Teddy Cardama como entrenador de Los Caimanea presenta como probable la alineación siguiente: Fernando Martinizzi; Renzo Guevara, Nelson Semperena, Aderli Campos, José García; Marcos Casas, Edson Aubert, Gerardo Vonder Putten, Elsar Rodas; Christian Adrianzén y Luis Ovelar.

Un partido que sin duda será intensamente disputado por la urgencia de ganar los tres puntos en ambos equipos y de los entrenadores que  está en juego su prestigio y capacidad profesional; partido que lo puedes ver a las 3:30 pm. hora local.

No hay comentarios: