Ronaldinho Desligado del Atlético Mineiro

El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho ya no jugará en el Atlético Mineiro  por haber rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el Club representado por su presidente Alexandre Kalil.

Ronaldinho Gaúcho del el Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro con el aporte importante de Ronaldinho logró el título de la Recopa Sudamericana ante el Lanús argentino, además de conquistar el Campeonato Mineiro y la Copa Libertadores 2013.

En consecuencia, Ronaldinho a sus 34años queda libre para negociar con algún club interesado en sus servicios, que a nivel especulativo se le relaciona con el  Boca Juniors como reemplazo de Juan Román Riquelme, aunque el Fluminense y la Major League Soccer también podrían contar con sus servicios.

"En la reunión con Assis en la casa de Alexandre Kalil fue acordada la rescisión del contrato. El jugador estará en la Ciudad del Gallo (sede del equipo) el miércoles para conceder una rueda de prensa al lado del presidente", según un comunicado del Atlético Mineiro.

La crisis de la relación Club – Jugador, se originó cuando el Atlético Mineiro exigió explicaciones al jugador por haber solicitado autorización para acudir al partido de despedida del internacional Deco en Portugal, cita al cual nunca llegó.

Los asesores del jugador trataron de justificar que Ronaldinho Gaúcho tenía la intencionalidad de disputar el partido de despedida de su amigo Deco, pero por situaciones inexplicables, perdió el vuelo. ¿ Será cierto, o fue un pretexto para tratar de desligarse del Club ?.

No hay comentarios: