Ver Uruguay vs Jordania en Vivo, Repechaje Mundial Brasil 2014

Ver el partido de vuelta Uruguay vs Jordania, por el Repechaje que los clasifique el Mundial de Brasil 2914, que se juega hoy miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 9:00 pm. hora local, 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Ver Uruguay vs Jordania

Las selecciones de Uruguay y Jordania juegan el partido de vuelta por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014, encuentro que tiene como escenario de juego el Centenario Stadium de Montevideo, Uruguay.

Un encuentro de fútbol, donde los Los charrúas llegan tranquilos pero no confiados a este partido en el que tienen una gran ventaja ya que en el partido de ida del repechaje se impusieron por 5-0 a los asiáticos. que  resulta ya imposible que Jordania los supere.

Para este partido que disputarán Uruguay y Jordania, se presentan como probables a alineación siguiente;

Uruguay:  Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Christian Stuani, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Jordania: Mohammad Shatnawi, Sharif Nassar, Tareq Khattab, Saeed Al Murjan, Odai Al Saify, Adnan Hasan, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah, Hatem Aquel y Ala Al Bashir. DT: Houssan Hassan.

* Resultado:  Uruguay  0 – 0  Jordania

No hay comentarios: