Argentina vs México en Vivo | Semifinales, Copa Mundial Sub 17 (5 Nov.2013)

Las Selecciones Sub 17 de Argentina y México disputarán en Semifinales su pase a la final del Mundial Sub 17 que se juega en Emiratos Árabes Unidos como sede del evento.

Argentina vs México, Copa Mundial Sub 17.Argentina vs México, Copa Mundial Sub 17  vs

El partido Argentina vs México por las Semifinales de la Copa Mundial Sub 17 se juega este martes 5 de noviembre de 2013 a las 17:00 hora local. 7:00 am. en Honduras, México; 8:00 am. en Perú, Colombia, 10:00 am. en Chile, Argentina, cuyo escenario de juego es el Mohammed Bin Zayed Stadium.

La selección Sub 17 de México buscará su pase a la final que le permita refrendar el titulo ganado cuando enfrente este martes a la selección Sub 17 de Argentina que busca su primer campeonato de la categoría, para ello debe gar esta lid de semifinales de la Copa Mundial Sub 17.

Los técnicos Humberto Grondona de Argentina y Raúl Gutiérrez de México, estructurarán sus equipos con los jugadores que hayan demostrado un mejor desempeño y sobre doto la inteligencia emocional para este tipo de partidos y lo que se juega: el pase a la final del Mundial Sub 17 que se juega en Emiratos Árabes Unidos.

* Resultado:  Argentina  0 – 3  México

No hay comentarios: