Bayern Munich vs Eintracht Braunschweig en Vivo / Bundesliga de Alemania

Bayern Munich y TSV Eintracht Braunschweig son los protagonistas de un buen partido de fútbol alemán que se juega hoy sábado 30 de noviembre de 2013 a las 15:30 hora local,  9:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Bayern Munich vs TSV Eintracht Braunschweig

Bayern Munich y TSV Eintracht Braunschweig se enfrentan hoy sábado en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Bundesliga de Alemania a partir de las 8:30 am. en México, El Salvador; 9:30 am. en Perú, Colombia, 11:30 am. en Chile, Argentina, lid deportiva ´que se juega en el Estadio Allianz Arena.

Bayern Munich viene liderando la Bundesliga de Alemania con 35 puntos, mientras que su contrincante TSV Eintracht Braunschweig aparece en la Tabla de Posiciones ocupando el décimo cuarto lugar con 13 unidades.

Pese a la imparable marcha del equipo campeón de Europa, el Bayern Munich, su técnico Josep Guardiola reserva hasta último momento dar a conocer la alineación del su equipo, lo que si queda clara es que será un buen partido que lo puedes ver a partir de las 9:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia

* Resultado:  Bayern Munich  2 – 0   TSV Eintracht Braunschweig

No hay comentarios: