Jordania vs Uruguay en Vivo, Repechaje Mundial Brasil 2014

Las Selecciones de Jordania y Uruguay son los protagonistas del partido de ida  a jugarse hoy miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 18:00 horas en Jordania, 13:00 horas en Uruguay, 10:00 horas en Perú, Colombia.

Uruguay enfrenta a Jordania, Repechaje Mundial Brasil 2014

El partido de ida por el repechaje hacia el Mundial Brasil 2014 que disputan Jordania y Uruguay se juega en el Amman Stadium de Jordania a las 18:00 hora local.

El anuncio de la plantilla titular por Oscar Washington Tabárez como DT de Uruguay,  fue acompañado hoy por el mensaje de que no hay confianza desbordada, pero sí decisión y cuidado para evitar sorpresas pues, a juicio del seleccionador, los jordanos "están frente a una posibilidad histórica y ello los hace un rival de mayor cuidado".

El seleccionador de los 'Nashama' (los valientes), el egipcio Hosam Hasan, sustituyó al iraquí Adnan Hamad y desde entonces ha imprimido carácter y disciplina táctica a sus dirigidos, que se han hecho fuertes jugando en casa. Para el entrenador jordano "la voluntad y determinación" de sus dirigidos permitirá igualar las opciones frente a los uruguayos.

Alineaciones probables:

Jordania:  Mohamad Chantawi; Cherif Adnan, Hatem Akl, Odei Zahran, Mohamad Mostafa; Chady Abu Hashash, Said Merjan, Odei Saifi, Mousaab Al Laham, Youssef Aal Rawashdeh; Ahmad Hael. DT: Hossam Hassan

Uruguay:  Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos; Cristian Stuani, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

El partido de vuelta se  juega el próximo miércoles 20 de noviembre de 2013 en el Estadio Centenario de Uruguay.

* Resultado:  Jordania  0 – 5  Uruguay

No hay comentarios: