Ver Lille vs AS Monaco en Vivo, Ligue 1 de Francia (3 Nov.2013)

Lille y AS Monaco con los protagonistas de un buen partido de fútbol francés, a jugarse hoy domingo 3 de noviembre de 2013 a las 21:00 hora local. 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Lille vs AS Monaco

El partido Lille vs AS Monaco corresponde a la duodécima jornada de la Ligue 1 de Francia, cuyo escenario de juego es el Grand Stade Lille Métropole.

El AS Monaco (2º puesto, 25 puntos)  enfrentando al Lille en su partido de visita (3º lugar , 23 unidades),  busca seguir invicto disputando el mismo puntaje de Paris Saint-Germain que lleva 28 puntos.

Cabe anota que AS Monaco que dirige Claudio Ranieri, comparte el liderato de la tabla junto con el París Saint-Germain, después de haber ganado siete y empatado cuatro de sus 11 partidos hasta el momento.

Lille está dos puntos por detrás de los visitantes en la tabla después de ganar cinco de sus últimos seis partidos de liga, lo último que vienen en Nantes hace una semana. El equipo de René Girard fue eliminado de la Copa de la Liga a mitad de semana tras una derrota por 1-0 ante el Auxerre.

El partido Lille vs AS Monaco lo puedes ver a las 2:00 pm. en Honduras, México; 3:00 pm. Perú, Ecuador; 5:00 pm. Chile, Argentina.

* Resultado:  Lille  2 – 0   AS Monaco

No hay comentarios: