Bundesliga de Alemania: VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach en Vivo

Bundesliga de Alemania: VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach en Vivo, hoy viernes 22 de noviembre de 2013 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach

Un buen partido de fútbol alemán donde VfB Stuttgart recibe la visita del Borussia Monchengladbach hoy viernes 22 de noviembre en el Gottlieb-Daimler-Stadion, encuentro correspondiente a la Jornada13 de la Bundesliga de Alemania.

VfB Stuttgart aparece en la Tabla de Posiciones en el octavo lugar con 16 unidades, mientras que su contrincante de la fecha el Borussia Monchengladbach se ubica en el cuarto puesto con 22 puntos.

VfB Stuttgart y Borussia Monchengladbach aspiran lograr el triunfo que les permita ganar los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, donde VfB Stuttgart tiene la gran oportunidad de lograrlo por su condición de local.

El partido VfB Stuttgart vs Borussia Monchengladbach se juega en el siguiente horario: 1:30 pm. en Honduras, México; 2:30 pm. en Perú, Ecuador, 4:30 pm.  en Chile, Brasil, Argentina.

* Resultado:  VfB Stuttgart  0 - 2   Borussia Monchengladbach

No hay comentarios: