Juventus vs Napoli en Vivo, Serie A de Italia | 10 Noviembre 2013

El partido Juventus vs Napoli se juega hoy domingo 19 de noviembre de 2013 a las 20:45 hora local,  2:45 pm.  hora en Perú, Colombia, que corresponde a la Fecha 12 de la Serie A de Italia.

Juventus vs Napoli

En la Tabla de Posiciones del campeonato italiano, Juventus ocupa el tercer puesto con 22 puntos, mientras que su contrincantes Napoli se ubica en el segundo puesto con 29 puntos; sin duda será un partidazo cuyo escenario de juego es el Juventus Stadium.

Lid deportiva de escoltas, donde ambos equipos vienen de disputar encuentros por la Liga de Campeones a media semana. La Juve empató en su casa 2-2 el martes con el Real Madrid, y el Napoli se impuso el miércoles 3-2 sobre Marsella.

Juventus sigue empeñada en obtener su tercer scudetto consecutivo, para lo cual contrató al artillero argentino Carlos Tevez, que se amoldó de inmediato a su nuevo equipo, y el  Napoli, por su parte, cuenta con su compatriota, Gonzalo Higuaín, que marcó un doblete en Champions.

El partido Juventus vs Napoli lo puedes ver a la 1:45 pm. en México, Guatemala; 2:45 pm. Perú, Ecuador; 4:45 pm. en Chile, Argentina.

* Resultado:  Juventus  3 – 0  Napolii

No hay comentarios: