Colo Colo vs Universidad de Chile en Vivo | Domingo 10 Noviembre 2013

Ver el partido Colo Colo vs Universidad de Chile, por la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura 2013, Primera División de Chile, este domingo 10 de noviembre a las 12:00 hora local, 10:00 am. en Perú, Colombia.

Colo Colo vs Universidad de Chile

En una nueva edición del Superclásico del fútbol chilena, se enfrentan Colo Colo vs Universidad de Chile en el Estadio Monumental

Colo Colo con 17 puntos se ubica en el duodécimo lugar, mientras que Universidad de Chile se ubica en el cuarto `puesto con 22 puntos, pero como se trata de un clásico no se dan favoritos.

Por el lado del Cacique, el técnico Héctor Tapia tendrá una un plantel de jugadores en buenas condiciones para demostrar que puede ser el entrenador oficial en 2014, mientras que para los pupilos de Marco Antonio Figueroa, el triunfo resultará importante también para seguir con chances al título.

Para este partido  se informa como probable las alineaciones siguientes:

Colo Colo:  Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Cristián Vilchez, Luis Mena y Juan Domínguez; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Mauro Olivi y Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Albert Acevedo, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz y Guillermo Marino; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y Gustavo Lorenzetti.

* Resultado:  Colo Colo  3-2  Universidad de Chile

No hay comentarios: