Suecia vs Portugal en VIVO | Eliminatorias UEFA Repechaje (19 Nov. 2013)

En un partido para el recuerdo, las selecciones de Suecia y Portugal se enfrentan hoy martes 19 de noviembre de 2013 a partir de las 20:45 pm. hora local;  2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Suecia vs Portugal

El partido que sostendrán Suecia vs Portugal se juega en el Estadio Friends Arena de Suecia, hoy martes 19 de noviembre a la 1:45 pm. en Honduras, México; 2:45 pm. en Perú, Ecuador; 4:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida, Portugal sacando ventaja de su condición de local, venció 1-0 a Suecia, partido en el que destacaron sus estrellas  de valía mundial: Cristiano Ronaldo de Portugal y tan Ibrahimovic de Suecia.

Suecia afronta con cierto optimismo en este partido, convencida de que el resultado se puede remontar con el apoyo de la hinchada y una receta clara: mantener la seguridad defensiva y mejorar el juego de ataque para aprovechar a Ibrahimovic, muy aislado en el partido de ida.

Para este partido, Suecia y Portugal presentan como probable la alineación siguiente:

Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Elm, Källström, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo

* Resultado:  Suecia  2 – 3  Portugal

No hay comentarios: