Ver Ucrania vs Francia en Vivo, Repechaje hacia el Mundial Brasil 2014

Las Selecciones de Ucrania y Francia juegan el partido de ida por el Repechaje en busca de uno de los cuatro último cupos de  las Eliminatorias UEFA hacia el Mundial de Brasil 2014.

Ucrania vs Francia, Repechaje Mundial Brasdil 2014

El partido Ucrania vs Francia se juega en el Kiev Olympic Stadium a las 21:45hopras de Ucrania, 20:45 horas en Francia, 2:45 pm. en Perú. Colombia.

La Selección de Ucrania al jugar como local tiene la oportunidad de ganar los tres primeros puntos en el partido de ida por el Repechaje hacia el Mundial de Brasil 2013 cuando enfrente a la selección de Francia que como dijo su jugador estrella Frank Ribéry no tiene derecho al error.

Ucrania tratará de dar la sorpresa a una Francia parten como favoritos y “sin derecho al error”, como dijo su gran figura, Frank Ribery, en el partido de ida de la eliminatoria clasificatoria para Brasil 2014.

Para este partido de ida, Ucrania y Francia, presentan como probable las alineaciones siguientes:

Ucrania:  Pyatov; Kucher, Shevchuk, Rakitskiy, Mandzyuk; Tymoschuk, Yarmolenko, Gusev, Konoplyanka, Rotan; y Devic. DT: Mykhaylo Fomenko

Francia: Lloris; Deboushy, Koscielyn, Abidal, Evra; Pogba, Cabaye, Matuidi, Ribéry; Rémy y Benzema. DT: Didier Deschamps.

* Resultado:  Ucrania  2 – 0  Francia

No hay comentarios: