Everton vs Liverpool en Vivo / Sábado 23 de Noviembre 2013

Ver el partido Everton vs Liverpool por la duodécima fecha de la Premiership de Inglaterra que se juega hoy sábado 23 de noviembre de 2013 a las 12:45 hora local; 7:45 am. en Perú, Colombia.

Everton vs Liverpool

El partido que disputarán Everton y Liverpool por la Fecha 12 de la Premier League de Inglaterra, se juega en el Estadio Goodison Park a las 6:45 am. en México, 7:45 am. en Ecuador, 9:45 am. en Chile, Argentina.

Como referencia deportiva, Everton se ubica en el sexto puesto  con 20 puntos, mientras que su contrincante Liverpool se ubica en el segundo lugar con 23 puntos , a dos untos del líder Arsenal.

El encuentro que sostendrán Everton y Liverpool representa uno de los derbis más importantes de la Premier League, dado las grandes rivalidades que existen entre estos equipos que dirigen los entrenadores Roberto Martínez Montoliú y Brendan Rodgers del Everton y Liverpool, respectivamente.

Cabe recordar, que el Liverpool viene de ganarle al Fulham con resultado de 4-0, y en lo que respecta a Everton viene de empatar con el Crystal Palace jugando de visita.

* Resultado:  Everton  3 – 3  Liverpool

No hay comentarios: