Partido Almería vs Real Madrid / Sábado 23 Noviembre 2013

Ver el partido Almería vs Real Madrid, Liga BBVA , Primera División de España, Jornada 14, Sábado 23 de Noviembre de 2013 a las 20:00 hora local.  2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Partido Almería vs Real Madrid

Un buen partido de fútbol español tendremos la oportunidad de observar hoy sábado 23 de noviembre, cuando Almería con tres últimos triunfos consecutivos conseguidos, reciba al Real Madrid que cuenta con varios titulares impedidos de jugar debido a problemas coyunturales; partido que tiene como escenario de juego el Estadio Mediterráneo.

Almería cuenta con 12 puntos que lo ubican en el puesto 18 en la Tabla de Posiciones, mientras que el Real Madrid con 31 unidades se ubica en el tercer puesto.

Cabe recordar que el  Almería comenzó muy mal la temporada ya que no conoció la victoria en las 10 primeras jornadas de Liga, pero en los 3 últimos encuentros ha conseguido ganar lo que ha hecho que pase de ser el último a salir de los puestos de descenso.

Y en los que respecta al Real Madrid a Varane, Marcelo, Coentrao, Khedira y Di María, por tal motivo la alineación probable es la siguiente:

Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Aleix Vidal, Verza, Ramón Azeez, Fernando Soriano; y Rodri.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Xabi Alonso, Illarramendi, Bale, Cristiano Ronaldo; Isco y Benzema.

* Resultado:  Almería  0 – 5  Real Madrid

No hay comentarios: