Emelec vs Barcelona en Vivo | El Clásico de Ecuador, Domingo 3 Nov. 2013

Ver Emelec vs Barcelona en Vivo, el Clásico del Astillero, hoy domingo 3 de noviembre de 2013 a las 4:30 pm. hora local, Perú y  Colombia.

Emelec vs Barcelona

El partido Emelec vs Barcelona, corresponde a la Fecha 17, Copa Pilsener – Segunda Fase, Primera A de Ecuador, cuyo escenario de juego es el Estadio George Capwell a partir de las 4:30 pm. hora local.

Para este partido, Emelec llega como líder de la Primera A de Ecuador con 33 puntos, mientras que Barcelona de Guayaquil  se ubica en el sexto puesto con 21 puntos, en una temporada que tuvo dificultades deportivas en su inicio.

Los “eléctricos”  del Emelec que dirige el DT Quinteros, se perfilan para ser campeones directos al sacar una ventaja de tres puntos sobre Independiente del Valle y Universidad Católica.

Barcelona de Guayaquil  tiene como meta clasificar a un torneo internacional y el Clásico del Astillero se torna importante para sus aspiraciones, que los disputan con Liga de Quito el cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

el partido Emelec vs Barcelona lo puedes ver a las 3:30 pm. en México, 4:30 pm. en Perú, Colombia, 6:30 pm. en Chile, Argentina.

* Resultado:  Emelec  0 – 0  Barcelona

No hay comentarios: