Peñarol vs Sud América en Vivo, Apertura de Uruguay / Sábado 9 Nov. 2013

Peñarol vs Sud América en Vivo, Primera División de Uruguay, décima fecha, 17:00 hora local, 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, Peñarol vs Sud América

Por la décima fecha del torneo apertura 2013/14 se juega el partido Peñarol vs Sud América, que tiene como escenario de juego el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Peñarol con 9 puntos se ubica en el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante Sub América con 11 puntos se ubica en el décimo puesto, por lo que ambos equipos requieren de los tres puntos que les penita escalar una mejor ubicación en la Tabla de puntuaciones.

En entrenador del Peñarol Jorge da Silva, presente como probable la siguinente alineación para su equipo: Danilo Lerda; Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonalo Viera y Maximiliano Gómez; Mauro Fernández, Luís Aguiar, Jonathan Píriz y Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Por su parte el técnico de Sud América, Alejandro Apud, trabajó en la semana con su equipo probable conformado por los jugadores siguientes: Javier Irazún; Maximiliano Pereiro, Diego Viotti, Rodrigo Mieres, Ángelo Paleso; Richard Pellejero, Fernando Pascual, Federico Gallego, Angel Luna; Juan Manuel Cobelli y Santiago González.

* Resultado:  Peñarol  1 – 2  Sud América

No hay comentarios: