Ver Once Caldas vs Millonarios en Vivo / Cuadrangulares Grupo B

Ver Once Caldas vs Millonarios, por la tercer fecha de los Cuadrangulares Grupo B, Fútbol Profesional Colombiano, hoy miércoles 27 de noviembre de 2013 a las 8:10 pm. hora local.

Once Caldas vs Millonarios

Once Caldas con 0 puntos y Millonarios con 3 puntos en los Cuadrangulares del Grupo B se enfrentan por la tercer fecha en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia,

Once Caldas, jugando como local va en busca del triunfo primer triunfo de los cuadrangulares contra Millonarios, porque su rendimiento en la fase de semifinales ha sido negativo:  Dos derrotas consecutivas es el balance que enseñan los caldenses en el ciclo de finales.

Los ‘blancos’ si quieren acceder a la fiesta de fin de año deben ganar todos los partidos que faltan (12 puntos) y esperar que Deportivo Cali no logre más victorias.

Alineaciones probables para este partido:

Once Caldas: José Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Juan Cabezas y Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Dayro Moreno y Erik Moreno. DT: Hernán Torres.

No hay comentarios: