Juan Aurich vs Universitario de Deportes en Vivo, Liguilla B Torneo Descentralizado

Juan Aurich y Universitario de Deportes se enfrentan en un importante encuentro de fútbol por la Fecha 40 del Torneo Descentralizado de Perú, hoy domingo 3 de noviembre de 2013 a la 1:15 pm. hora local.

Juan Aurich vs Universitario de Deportes

Un partido decisivo para Universitario de Deportes que hoy domingo juega su partido de visita enfrentando al Juan Aurich de Chiclayo en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos de Lambayeque, por la Fecha 40 del Torneo descentralizado, décima fecha a nivel de Liguilla.

El Ciclón del norte dirigido por Roberto Mosquera gozan de una buena racha de ocho partidos sin conocer la derrota, en inclusive en la fecha 33 ganaron a Universitario en su propio estadio Monumental de Lima.

En lo que respecta a Universitario de Deportes, que bajo la conducción de Ángel Comizzo saldrá a la cancha de juego del Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos en busca de los tres puntos que le permitan lograr su pase a los "Play-Off".

Como referencia deportiva, Juan Aurich llega a este partido luego de igualar 2-2 frente a la San Martín en el Alberto Gallardo. Mientras que Universitario, viene de ganar por 1-0 a José Gálvez en su partido pendiente por la fecha 37.

* Resultado:  Juan Aurich  2 – 4  Universitario de Deportes

No hay comentarios: