Atlético Nacional vs São Paulo en Vivo, Cuartos de Final / Copa Sudamericana

Ver Atlético Nacional vs São Paulo en Vivo,, partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, hoy miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 6:50 pm. hora de Colombia; 8:50 pm. en Brasil.

Atlético Nacional vs São Paulo

Atlético Nacional de Colombia jugando esta vez de local enfrenta al São Paulo de Brasil en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuyo escenario de juego es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

En el partidlo de ida jugado en Brasil, São Paulo ganó por 3-2 al Atlético Nacional; resultado que tratará de revertir el Atlético Nacional jugando de local para lograr clasificar a la fase de Semifinales de la Copa sudamericana.

Para el entrenador del Atlético Nacional  Juan Carlos Osorio, considera que el equipo colombiano debe mejorar su efectividad para superar la eliminatoria y avanzar a las semifinales:

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Nacional:  Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Wilder Guisao; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Jefferson Duque, Juan David Valencia; Stefan Medina y Sherman Cárdenas. DT: Juan Carlos Osorio.

São Paulo:  Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Rodrigo Caio, Douglas; Denilson, Maicon, Jadson, Reinaldo; Aloísio y Luis Fabiano o Ademilson. Entrenador: Muricy Ramalho.

* Resultado:  Atlético Nacional  0 – 0  São Paulo

No hay comentarios: