Ver Partido Málaga vs Athletic Bilbao / Primera División de España

Ver el partido Málaga vs Athletic Bilbao por la Jornada 14 de la Liga BBVA, Primera División de España, este lunes 25 de noviembre de 2013 a las 22:00 horas, 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Málaga vs Athletic Bilbao

El partido Málaga vs Athletic Bilbao se juega en el Estadio La Rosaleda, encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga de España.

Málaga bajo la conducción del técnico alemán Bernd Schuster, se encuentra ubicado en el décimo cuarto lugar con 13 puntos que indica que viene realizando una mala campaña y este lunes tiene la oportunidad de ganar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, cuando enfrente al Athletic Bilbao, equipo que lo conduce Ernesto Valverde, se encuentra ubicado en el quinto puesto con 23 puntos.

El Athletic Bilbao enfrenta al Málaga pensando en un buen resultado que conlleve a una mejora  en la imagen del club  y las prestaciones que está dando fuera de casa y, de paso, si el Villarreal no gana este mediodía al Levante en Valencia, meterse en el puestos de Liga de Campeones.

Posibles alineaciones de los equipos contrincantes:

Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Fabrice, Darder, Tissone, Eliseu; Portillo y Santa Cruz.

Athletic Bilbao:  Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Muniain; Herrera, Guillermo e Ibai Gómez.

* Resultado:  Málaga  1 –2   Athletic Bilbao

No hay comentarios: