Ver Inglaterra vs Chile en Vivo, amistoso Internacional | Viernes 15 Nov. 2013

Inglaterra y Chile se enfrentan en partido amistoso internacional, hoy viernes 15 de noviembre de 2013 a las 20:00 hora local, 5:00 pm. en Chile, 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Inglaterra   vs    Chile

Las selecciones de Inglaterra y Chile, ya clasificados para el Mundial Brasil 2014, se enfrentan en partido amistoso internacional hoy viernes 15 de noviembre a las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, en un encuentro que se juega en el Wembley Stadium, London, Inglaterra.

La selección de Chile tiene buenos futbolistas de nivel mundial donde destacan  Alexis Sánchez en el Barcelona de España y Arturo Vidal en el Juventus de Italia; pero en Inglaterra no conocen mucho de su fútbol, que se evidencia en las expresiones del entrenador de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, manifestó "creo que va a ofrecer una gran sorpresa a la gente que no los conoce a ellos ni al fútbol sudamericano".

Alineaciones probables para este partido amistoso:ç

Inglaterra; Smalling, Cahill, Jagielka, Baines; Lampard, Lallana, Cleverley, Townsend; Sturridge, Rooney. DT: Roy Hodgson.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marco González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Fernández; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour. DT: Jorge Sampaoli.

* Resultado_  Inglaterra  0 – 2  Chile

No hay comentarios: