Botafogo vs Portuguesa de Desportos en Vivo | Brasileirao 2013

Botafogo y Portuguesa de Desportos rivalizan por la Jornada 34 del Brasileirao 2013, hoy miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 8:00 pm. en Brasil, 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Botafogo vs Portuguesa de Desportos

Botafogo que se ubica en el cuarto puesto de la tabla de Posiciones del Brasileirao 2013 con 53 puntos, enfrenta al Portuguesa de Desportos que ocupa el décimo cuarto lugar con 40 unidades, en el Estadio Maracaná de Rio Janeiro de Brasil.

El partido Botafogo vs Portuguesa de Desportos se configura como uno de los partidos más interesantes de la Primera División de Brasil, en donde ambos equipos necesitan los puntos para mejorar su posición en la tabla de posiciones, sobre todo del Botafogo que se encuentra en la zona de premiaciones sudamericanas.

Alineaciones probables pata este partido:

Botafogo:  Jefferson, Bolívar, Julio César, Edílson, Doria, C. Seedorf , Marcelo Mattos, Gabriel, Gegé, Rafael Marques , Elías. DT: Oswaldo de Oliveira.

Portuguesa de Desportos: Lauro; Luis Ricardo, Lima, Moisés Moura, Rogerio; Bruno Henrique, Ferdinando, Héverton, Jean Mota; Bruno Moraes y Diogo. DT: Guto Ferreira.

* Resultado:  Botafogo  0 – 0  Portuguesa de Desportos

No hay comentarios: