Claudio Pizarro sigue en el Bayern Múnich

El Futbolista Peruano Claudio Pizarro y su equipo alemán el Bayern Múnich acordaron la renovación de su contrato por un año más en el Club Campeón de la Champions League 2013.

Claudio Pizarro sigue en el Bayern Munich

Un feliz acuerdo que lo confirma el Bayern Múnich en un comunicado de hoy jueves, y los peruanos satisfechos porque tendremos la oportunidad de poder ver jugar a un paisano con jugadores de categoría mundial y dirigidos por uno de los mejores entrenadores del mundo, como así lo califican los especialistas deportivos.

La renovación es por año, debiéndose poner a órdenes de su entrenador Pep Guardiola, con quien se entenderán a la perfección por el idioma español nativo para el jugador como para el entrenador.

Cabe recordar que Claudio Pizarro jugó en Alianza Lima de Perú, emigrando al extranjero contratado por el equipo alemán Bayern Múnich donde jugó del 2001 al 2007, pasando luego al Chelsea y posteriormente al Werder Bremen, para retornar nuevamente al Bayern en el 2012.

En el Bayern Múnich ha jugado 282 partidos oficiales donde ha marcado 112 goles, que lo ratifican como un buen delantero y máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

No hay comentarios: