Ver el partido El Salvador vs Haití, Copa de Oro 2013

Ver el partido El Salvador vs Haití, Fecha 3, Grupo B, Copa de Oro 2013, sede Estados Unidos, este lunes 15 de julio a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Copa de Oro 2013

El Salvador con 1 punto en la Tabla de Posiciones del Grupo B y Haití con 3 unidades, se enfrentan hoy lunes en la última fecha, donde saldrá el segundo clasificado de este Grupo, que en el caso de El Salvador para clasificar debe obligatoriamente ganar el encuentro, en cambio Haití logrará su clasificación solo con un empate.

El partido El Salvador vs Haití se juega en el BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, buscando su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Ora de  la Concacaf 2013, por lo que sus entrenadores Alberto Agustín Castillo de El Salvador y Israel Blake de Haití conformarán sus equipos con sus mejores jugadores en busca del triunfo.

El otro partido por el Grupo B lo juegan Honduras y Trinidad y Tobago con 6 y 1 puntos respectivamente, pero como Honduras ya está clasificado, entonces se posibilita el triunfo de Trinidad y Tobago.

* Resultado final:  El Salvador  1  -  0  Haití

No hay comentarios: