Ver Pacífico FC vs José Gálvez, Torneo Descentralizado de Perú

Ver Pacífico FC vs José Gálvez, partido de cierre de la Fecha 26 del Torneo Descentralizado, Fútbol Profesional Peruano.

Pacífico FC vs José Gálvez

El partido Pacífico FC vs José Gálvez se juega este lunes 22 de julio de 2013 a partir de las 3:30 pm. hora de Perú, Colombia, México, cuyo escenario de juego es el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho.

Pacífico FC con 29 puntos ocupa el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones del torneo Descentralizado 2013, mientras que José Gálvez  con 22 puntos ocupa el último lugar de la tabla.

Como se recuerda que el Pacífico FC .perdió por 2-1 su ultimo partido jugando como visitante ante Unión Comercio, marcando la primera derrota que sufre como entrenador Cesar “Chalaca” Gonzáles.

José Gálvez de Chimbote que dirige Nolberto Solano también perdió su último partido jugando como local por 2-0 ante Universidad Técnica de Cajamarca.

Por estar obligados a ganar, tenemos la certeza de ser espectadores de un buen partido e intensamente disputado en busca del triunfo.

* Resultado final:  Pacífico FC  2  -  1  José Gálvez

No hay comentarios: